Liga MX

160 MDP a la basura en Chivas y todo por la soberbia de Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño tendría vetado a Jesús Angulo, y todo por su soberbia.

Por Juan Andrade

Marcelo Michel Leaño tendría vetado a Jesús Angulo, y todo por su soberbia.
Marcelo Michel Leaño tendría vetado a Jesús Angulo, y todo por su soberbia.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de su victoria ante Mazatlán en la primera jornada del torneo, en Chivas no paran los escándalos y ahora Marcelo Michel Leaño estará en el ojo del huracán, pues tendría suspendido a uno de los mejores jugadores de su plantel por algo totalmente extra cancha.

De acuerdo con El Universal, la razón por la que Jesús Angulo no fue titular en el partido del pasado domingo, fue que en Chivas no estarían de acuerdo con el podcast que realizar el "Canelo" en Youtube, pues ha revelado temas del plantel que no gustan en el club. 

Marcelo Michel Leaño estaría bloqueando así la libertad de expresión a los jugadores, pues Jesús Angulo ha realizado este podcast en canal personal, lo que no debería afectar a uno de los jugadores más rentables en Chivas durante torneo anterior, donde fue titular en 14 de los 15 partidos que disputó. 

Más noticias de Chivas: 

Se cansó del verbo de Michel Leaño y dejaría al equipo por culpa de Peláez

Cuánto dinero hace perder Michel Leaño a Chivas por dejar fuera a Angulo

De acuerdo con Transfermarkt, el pase de Jesús Angulo a Chivas habría costado alrededor de 8 millones de dólares, lo que se traduce en casi 160 millones de pesos, lo que Chivas estaría perdiendo por un verdadero berrinche de Michel Leaño.


Más noticias