Liga MX

160 MDP a la basura, lo que Leaño hace perder a Chivas por cuidar a un tronco

Leaño no toma en cuenta a Cristian Calderón mientras mantiene a otro tronco en la cancha.

Miguel Ponce volvería a ser titular y Cristian Calderón iría a la banca.
Miguel Ponce volvería a ser titular y Cristian Calderón iría a la banca.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara viajarán a Pachuca para enfrentar a los Tuzos el próximo domingo en la cancha de Estadio Hidalgo, donde todo parece indicar que Cristian Calderón será suplente una vez más. 

Marcelo Michel Leaño habría optado por mantener al mismo equipo que se presentó ante Mazatlán en la jornada 1 del torneo, por lo que la lateral izquierda sería ocupada nuevamente por Miguel Ponce, uno de los jugadores más cuestionados por una buena parte de la afición. 

Sin embargo, Marcelo Michel Leaño tendría más confianza en Ponce que en el "Chicote", por lo que el ex jugador del Necaxa mantendría sus probres números en Chivas, donde ha jugado 43 partidos y ha anotado sólo 6 tantos desde su llegada al club para el Clausura 2020. 

Más noticias de Chivas: 

No debe jugar más, Leaño se dio cuenta y Alvarado tomaría su lugar en Chivas

Cuánto pagó Chivas por Cristian Calderón

Al tenerlo en la banca, Chivas estaría desperdiciando una inversión de cerca de 8 millones de dólares que pagó por el "Chicote" Calderón según los datos de Transfermarkt, lo que lo convierte en uno de los jugadores más caros en la historia de Chivas, pero no lo ha demostrado en la cancha. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias