167 MDP a la basura: Ya no apoya a Juan Reynoso y prefiere irse de Cruz Azul porque no ve futuro con el DT

Un jugador prefiere dar el paso al costado en lugar de apoyar a Juan Reynoso. Prefiere bajarse del proyecto a compartir con el DT.

Un jugador prefiere dar el paso al costado en lugar de apoyar a Juan Reynoso. Prefiere bajarse del proyecto a compartir con el DT.
Un jugador prefiere dar el paso al costado en lugar de apoyar a Juan Reynoso. Prefiere bajarse del proyecto a compartir con el DT.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Juan Reynoso es el principal responsable del fracaso de Cruz Azul. El entrenador peruano es cuestionado ahora todo por la situación de su trabajo y por regalar el juego ante el Columbus. Es que el estratega dejó ver que el equipo se le está yendo de las manos y que no hay respuestas.

En este sentido, se destapó que hay un jugador que sabía que el tema fracasaría y por ello se baja del proyecto de la Máquina Cementera. Así Orbelín Pineda de manera definitiva no seguirá en el conjunto del Cruz Azul. Es que el jugador mexicano no contempló por nada la posibilidad de quedarse, al ver que Juan Reynoso renovó.

Así, el futbolista mexicano prefiere dar el paso al costado y cerrar su fichaje con el conjunto del Celta de Vigo que se interesó en los servicios del deportista mexicano que desea dar el salto de calidad y por ello se fue en búsqueda de una oportunidad en el viejo continente.

Pineda así ratifica que prefiere bajarse del barco, al ver los malos resultados que tiene Reynoso y sobre todo que tiró a la basura el proyecto, en donde habían jugadores fijos. La Máquina Cementera no renovó a Pineda y perdió 167 millones de pesos , todo por la inconformidad de Pineda quien no quiere quedarse y se va gratis.

LO MÁS RECIENTE