19 millones la basura: Cristian Calderón y otro refuerzo no serán titulares en Chivas
Los dos jugadores no serán parte del primer equipo. El tema pasa por una decisión técnica y de salud de los futbolistas.
Chivas se gastó 19 millones de dólares en los dos refuerzos pero no verán minutos en el inicio del torneo amistoso, debido a circunstancias de cuidado ya que Luis Fernando Tena prefiere cuidarlos y no arriesgar la parte de salud de los jugadores mexicanos, que son claves para Chivas.
El periodista Jesús Hernández en el programa Pelota Querida indicó que el los jugadores Cristian Calderón y Uriel Antuna no jugarán el torneo debido a lesiones que complicaron su trabajo en Verde Valle y que no fueron notificadas por parte del departamento médico de Chivas.
Por ello los dos jugadores no estarán para el juego ante el Atlas y se espera que tampoco tengan minutos en el torneo amistoso que la televisora organiza en el estadio Akron, donde se desarrollará una de las series de esta copa de carácter amistoso. Así, Chivas tendrá dos bajas.
El rebaño venía practicando durante la pandemia pero el físico le pasó factura a dos de las figuras que los hinchas de Chivas quieren ver pero que por la consideración técnica de Luis Fernando Tena y por las lesiones, ambos futbolistas no podrán ver minutos en el juego.