2,5 millones a la basura, Lainez y lo que hizo en su primera acción de ataque con Tigres
Diego Lainez de nuevo genera controversia. Le dieron la primera pelota, hizo una jugada de crack, pero luego la regó.
Diego Lainez ya se estrenó en el fútbol mexicano. El deportista ingresó al cambio por Nicolás Ibañez, quien también llegó como refuerzo para el conjunto de Nuevo León, sin embargo, los dos no fueron un aporte importante dentro del campo de juego.
De hecho, llamó la atención que Lainez en su primera jugada, hizo una de cal, pero también una de arena. El jugador ingresó en el segundo tiempo para darle frescura al equipo mexicano de los Tigres, sin embargo, el futbolista no fue determinante en su primera pelota.
Más noticias del fútbol mexicano:
De acuerdo al valor de Transfermarkt, el precio de Diego Lainez es de 2,5 millones de dólares, pero en su primera jugada ya dejó ver que debe trabajar más en la parte del dominio de pelota, ya que hizo una jugada importante, burlando a su rival, pero luego, al tratar de ganar la línea de meta, la tiró larga y perdió el dominio de la posesión.
Diego Lainez y su regreso a México
El jugador regresó tras casi 4 años en donde el deportista trató de consolidarse en el Betis, club en donde no estuvo al 100 por ciento, en el tema de rendimiento. Por ello lo prestaron al club Braga, sin embargo, tampoco tuvo argumentos para rendir y esto hizo que el club de Portugal no considere comprar su pase. Al ser rechazado en Betis, Lainez tomó la decisión de volver a Tigres.