Liga MX

5 futbolistas que están sin equipo y podrían llegar a la Liga MX

Jugadores como Tévez, Paulinho, Giovinco, Obi Mikel y Guerrero no tienen equipo, por lo que podrían recular en algún club de la Liga MX.

Por J. Ignacio Arroyo

Jugadores como Tévez, Paulinho, Giovinco, Obi Mikel y Guerrero no tienen equipo, por lo que podrían recular en algún club de la Liga MX.
Jugadores como Tévez, Paulinho, Giovinco, Obi Mikel y Guerrero no tienen equipo, por lo que podrían recular en algún club de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cinco futbolistas que brillaron en Europa y otras ligas del mundo se encuentran sin equipo, por lo que podrían recular en alguno de los clubes de la Liga MX, jugadores como Paulinho, Carlos Tévez, Sebastián Giovinco, John Obi Mikel y Paolo Guerrero podrían encontrar acomodo en el futbol mexicano.

Los clubes en los que podrían acomodarse Tévez, Paulinho, Giovinco, Obi Mikel y Guerrero

Paulinho ha militado en diversos equipos, siendo Corinthians, Tottenham, Barcelona y el Guangzhou los más destacados. El futbolista de 33 años se desempeña como centrocampista ofensivo, por lo que podría encajar en clubes como Cruz AzulAmérica, ya que podría aportarles mucho a la ofensiva. Su valor en el mercado es de 5 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Sebastián Giovinco es un futbolista de 34 años que se desempeña como mediapunta. Actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hilal de Emiratos Árabes Unidos, anteriormente militó en clubes como el Toronto FC, Juventus, Parma y Empoli. En algún momento sonó para llegar al América y podría ser una posibilidad para Solari que acerece de un creativo con condiciones diferentes, pero también sonó en algún momento para Tigres. De acuerdo con Transfermarkt, el italiano está valuado en un millón de euros

John Obi Mikel tiene 34 años de edad, juega como pivote y se encuentra libre tras finalizar contrato con el Kuwait SC. El mejor momento de su carrera lo vivió en el Chelsea, actualmente está valuado en 600 mil euros, según datos de Transfermarkt, por lo que podría encajar perfectamente en clubes como Querétaro, Toluca, Mazatlán, Pumas o Xolos.

Paolo Guerrero es un depredador del área, desafortunadamente a sus 37 años se encuentra sin equipo pese a que su carta está tasada en 500 mil euros, como informa Transfermarkt. El peruano ha militado en clubes como el Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Internacional. En fechas recientes su nombre ha sonado para llegar a La Máquina, ya que es del agrado de Juan Reynoso.

Carlos Tévez, mejor conocido como 'El Apache', se encuentra sin equipo tras militar en Boca Juniors, Shanghai Senshua, Juvevntus, Manchester City y Manchester United, entre otros. El argentino está valuado en 600 mil euros, según Transfermarkt, precio bastante accesible para los clubes de la Liga MX. En algún momento sonó para Cruz Azul, pero también podría encajar en Querétaro, Santos, Xolos o Pachuca.

Ver más noticias: Empresarios del extranjero buscaron comprar a Chivas pero los espantaron con el precio


Más noticias