Liga MX

80 MDP a la basura, el jugador de Cruz Azul que ante Xolos decepcionó a Reynoso

Cruz Azul apostó por un jugador que cuesta 80 millones de pesos, pero ante Xolos fue un cero a la izquierda

El jugador que más le decepcionó a Juan Reynoso en Cruz Azul
El jugador que más le decepcionó a Juan Reynoso en Cruz Azul

El equipo que dirige Juan Reynoso logró una importante victoria ante Xolos de Tijuana en el marco de la primera jornada del torneo Clausura 2022, sin embargo, hubo muchos desaciertos por parte de Ignacio Rivero.

También te puede interesar: Charly Rodríguez le da una lección a Luis Romo

El uruguayo apareció como extremo, luego hizo labores de interior y hasta combinó la función de lateral, pero en ninguna respondió como debería. El mismo Juan Reynoso en conferencia de prensa aseguró que hubo muchos errores que se deben corregir.

Curiosamente, Ignacio Rivero fue comprado a Xolos de Tijuana en 80 millones de pesos según reveló el periodista Carlos Córdova. El uruguayo cerró a la baja en el anterior torneo y ahora sigue dejando dudas en el planteamiento de Reynoso.

Más noticias del Cruz Azul: 

La rompe en Cruz Azul, es el nuevo socio de Giménez y prometen 20 goles por torneo

¿Cruz Azul va por más refuerzos?

Juan Reynoso fue claro en que están negociando la llegada de dos refuerzos más, con esto espera tener un club equilibrado y poder competir en los dos torneos que le corresponden disputar a Cruz Azul.

También te puede interesar: Lo rechazaron en la Noria, ahora el Manchester United lo quiere

Video relacionado: Las tentaciones que tendrá Uriel Antuna en CDMX

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias