A Jürgen le quedó grande el fútbol pero ostenta los mimos lujos que Ronaldo
Jürgen no carbura con la pelota, pero en los negocios le va bien
América depositó una dosis más de confianza en Jürgen Damm al renovarlo un par de días atrás. El mexicano aún cuenta con el respaldo de la Directiva y el técnico Fernando Ortiz, pues aún le ven potencial para aportar gol y desequilibrio. Vale recordar la pésima temporada que tuvo con las ‘águilas’ y la ausencia de fútbol cuando estaba en el Atlanta de la MLS.
Damm tiene 29 años, es muy joven y ya cuenta con un patrimonio francamente envidiable. El mexicano debutó en Tecos, rápidamente pasó a la Academia del Pachuca; allí se forjó, perfeccionó su talento y fichó por los Tigres, con tanto talento que en su momento interesó nada más y nada menos que al Chelsea de Inglaterra.
Más noticias del Club América:
El volante nacido en Tuxpan, Veracruz, se ganó el cariño de la hinchada pues antes de arribar a Coapa, confesó que su sueño siempre fue jugar en el América. Incluso, el propio jugador rechazó una oferta del Atlanta en la que ganaría la ‘módica’ cantidad de 35 millones de pesos por año.
¿De que lujos goza Jürgen Damm?
El jugador ha subido sus propias adquisiciones a redes sociales. De hecho, tiene una publicación fijada en su perfil donde aparece con un automóvil último modelo y se mofa de sí mismo en la descripción al escribir: “Mira mamá y sin saber mandar centros”. Jürgen percibe un salario de tres millones de pesos al año con América.