Liga MX

A Layún lo llaman bulto en América y el próximo refuerzo del Barcelona lo elogia

A Miguel Layún se le respeta más fuera de México que en su propio país

Por Tomás Fernández

A Miguel Layún se le respeta más fuera de México que en su propio país
A Miguel Layún se le respeta más fuera de México que en su propio país
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Layún ha sido fuertemente criticado por la afición de América en las últimas semanas por su desempeño tan pobre en el equipo, tanto así que el futbolista mexicano ha dado indirectas a la afición diciendo que hay una campaña en su contra.

Más noticias de América:

Cabecita ha resultado una decepción y la solución que tiene en mente Tano para el América
 

Independientemente de lo anterior mencionado, la carrera de Miguel Layún en Europa es muy respetada por grandes futbolistas de gran nivel, tanto así que uno de los que será próximamente refuerzo del Barcelona tiene gran relación con él y siempre se rinde en elogios.

 

Miguel Layún y César Azpilicueta, quien está muy cercano a fichar por Barcelona, se vieron muy cercanos y al término del partido amistoso, ambos laterales se han enfrentado varias veces en su historia y se han dedicado mutuas palabras de elogio, para que al final de este partido Azpilicueta le dio su camiseta con la leyenda “para un gran amigo”.

Layún con carrera excepcional.

Miguel Layún siempre será de los jugadores más criticado en la historia del futbol mexicano, pero no se podrá negar su gran carrera siendo multi campeón en México y brillando en el extranjero en diferentes ligas top de Europa, por lo que a avances da la impresión que se le valora más fuera de su propio país.

Más noticias de América:

América gastó 80 MDP por esta joya que se perderá casi todo el torneo, no es Araujo
 

 

 

 


Más noticias