Liga MX

A Miguel Herrera se le cayó Tigres ante Atlas y el técnico que pediría Gignac

Tigres quedó fuera del torneo y el principal señalado es Miguel Herrera.

Por Arturo Soto

Tigres quedó fuera del torneo y el principal señalado es Miguel Herrera.
Tigres quedó fuera del torneo y el principal señalado es Miguel Herrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quedó eliminado en la vuelta de las Semifinales ante el Atlas con un gol de último minuto por parte de Aldo Rocha, situación decepcionante tras haber conseguido la diferencia necesaria de tres goles y perdiéndola con esa anotación.

Más noticias de Tigres:

Gignac y su decisión acerca de retirarse de Tigres tras la derrota ante el Altas

A pesar de haber conseguido la mayor cantidad de puntos que cualquier otro equipo en los dos torneos que dirigió, Miguel Herrera se metió en problemas en la recta final del torneo perdiendo la posibilidad de terminar como líder y estuvo a punto de ser humillado por Atlas.

A diferencia de cómo manejaba el equipo Ricardo Ferretti, el 'Piojo' falló en el momento más decisivo y los aficionados ya piden su salida, pues se acostumbraron a ganar títulos y con esta eliminación cumple tres años sin conseguir un título de Liga MX.

El técnico que pediría Gignac

En caso de que se dé la salida de Herrera, André-Pierre Gignac pediría a la directiva la contratación de Marcelo Bielsa como técnico, pues ya lo dirigió a él y a Florian Thauvin en el Olympique de Marsella y pone especial atención a la formación de jugadores, escenario que el francés ha pedido para Tigres en otras ocasiones.

Más noticias de Tigres:

Despreció a Gignac en el Tigres vs Atlas, provocó la derrota y saldría al América


Más noticias