Liga MX

A Piovi lo defendió y el jugador de Cruz Azul que se llevó los reclamos de Anselmi

Martín Anselmi y el jugador que se llevó los reclamos tras la primera derrota de Cruz Azul

Por Javier Vaca

Martín Anselmi y el jugador que se llevó los reclamos tras la primera derrota de Cruz Azul
Martín Anselmi y el jugador que se llevó los reclamos tras la primera derrota de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Martín Anselmi no tuvo un buen debut en la Liga Mexicana y más aún luego de la incertidumbre que generó la salida del defensa paraguayo Juan Escobar a mitad de semana del conjunto de Cruz Azul. Aunque los reflectores apuntaban a Gonzalo Piovi como no los responsables de la derrota ante Pachuca, el estratega criticó a otro de sus elementos.

Sobre Gonzalo Piovi, Martín Anselmi aseguró que más allá de los errores puntuales que se vieron en el partido no se puede condenar al jugador y más bien pretende darle toda la confianza, pues la toma de decisiones son parte desde el cuerpo técnico y confía plenamente en el zaguero argentino, sin embargo, dejó al aire la idea de que otro jugador también pudo haber hecho algo distinto en los goles de Pachuca.

De acuerdo con fuentes cercanas a La Noria, a la interna Martín Anselmi habría tomado contacto con el guardameta colombiano Kevin Mier, con el que conversó durante varios minutos, pues el estratega habría entendido que el guardameta pudo haber hecho más en los dos goles que le encajaron a Cruz Azul más aún porque al inicio del partido empezó a soltar los esféricos luciendo impreciso en la portería.

De esta manera, Martín Anselmi Inicia con pie izquierdo su debut en la Liga Mexicana al mando del cuadro de Cruz Azul, en donde recibió varias críticas no solo en el escenario deportivo sino también en redes sociales, pues criticaron duramente al ex entrenador de Independiente del Valle, equipo ecuatoriano con el que conquistó la Copa Sudamericana, pero que no tiene mucha relevancia o connotación como Cruz Azul.

Los equipos que ha dirigido Martín Anselmi

 


Más noticias