Liga MX

A Tecatito Corona le ofrecían 3 MDD: Héctor Herrera y el salario que ganaría en el AC Milan

AC Milan está tras los pasos de Héctor Herrera y según la prensa italiana el jugador llegaría como uno de los mejores pagados

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera no tendría pensado renovar contrato con el Atlético de Madrid y desde Italia aseguran que el AC Milan estaría tras los pasos del mexicano. HH podría llegar como uno de los mejores pagados.

En el anterior mercado de pases, el AC Milan estuvo tras la pista de Tecatito Corona al que le ofrecían 3 millones de dólares de salario anual, sin embargo, el extremo derecho de la selección mexicana decidió quedarse en el FC Porto.

Ahora Héctor Herrera también aparece en el radar del AC Milan para el mercado de invierno, donde esperan pagar cerca de 8 millones de euros por su pase, según Transfermarkt y le pueden ofrecer el mismo salario que percibe en Atlético de Madrid.

Según el portal Salary Sports, Héctor Herrera percibe 3.5 millones de dólares, aunque no se descarta que pueda aumentar a 4 millones si las negociaciones avanzan a buen puerto. Para HH sería una buena oportunidad de llegar a la liga italiana donde AS Roma en su momento también levantó la mano para llevárselo.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich ganaba 36 MDP y el salario que ganará Marcelo Michel Leaño tras ser ratificado en Chivas


Más noticias