A Vincent Janssen lo usan como la mascota de Rayados pero en la cancha no demuestra
Como figura mediática, Vincent Janssen tiene calificación perfecta, en la cancha no ha demostrado la calidad por la que lo trajeron
De nueva cuenta se pudo ver a Vincent Janssen participando en actos mediáticos del club y regalando su mejor sonrisa para las cámaras de los medios de comunicación. Su imagen ha sido explotada y a estas alturas ya lo hemos visto más con la camisa de Rayados en actos públicos, que en la cancha junto a su equipo.
Ya sea por lesiones o indisciplinas que le han costado ser suspendido, pero Vincent no se ha logrado establecer en el equipo del Monterrey, que el único provecho que le ha podido sacar al delantero de países bajos, es a través de su imagen.
En este sentido, Janssen fue visto en un evento a beneficio de algunas escuelas de la ciudad, pintando las instalaciones que han quedado descuidadas por la inactividad durante la pandemia. Sonriente y amable frente a las cámaras y mostrando más talento para la pintura de brocha gorda que para el balón, es como se pudo ver a Janssen.
El atacante de los Rayados recientemente se ha incorporado a los entrenamientos del equipo, tras varias semanas sin poderlo hacer debido a una lesión muscular que no le permitió jugar, ni aportarle a Rayados, más que su imagen para comerciales, fotos y eventos con políticos.