Liga MX

A Vucetich no le importa, el tronco becado que sigue de titular contra Pachuca

Este jugador no ha mostrado nada y sigue en el equipo

Por Arturo Velez

Este jugador no ha mostrado nada y sigue en el equipo
Este jugador no ha mostrado nada y sigue en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Rayados del Monterrey se enfrenta en contra del Club de Fútbol Tuzos del Pachuca en el último duelo de la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, en el que ya no se aspira mucho por parte de los regiomontanos debido a que ya no pueden ser los líderes.

No obstante, el juego debe de ser una práctica de cara a la liguilla del fútbol mexicano, pues el conjunto del estado de Hidalgo es uno de los que mejor juegan en la liga, no por nada se encuentran entre los mejores cuatro equipos de toda la tabla general, marcando diferencia siempre.

Más noticias de Rayados:

Después de su gol contra el América, lo que gastaría Rayados por traer a Israel Reyes

Se filtra la verdad sobre Funes Mori en el Rayados vs Pachuca

Una de las cosas que mejor deberá de cuidarse el entrenador es al juego rápido que tiene su contrincante, pues cuenta con tres jugadores jóvenes que son de lo mejor en su posición, tal es el caso de Luis Chávez, Erik Sánchez y Kevin Álvarez, todos seleccionados nacionales.

A pesar de ser un ensayo básico de cara a la liguilla, por no decir que puede ser incluso una posible semifinal del fútbol mexicano, el director técnico rayado, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich decidió seguir alineando a un jugador que no ha mostrado nada, un bulto más.

El becado tronco de Vucetich

Y ese es el caso del jugador mediocampista de contención argentino, Matías Kranevitter, quien realmente no ha pesado nada en la cancha desde su llegada a Monterrey desde Rusia, inclusive venía con mucho cartel solo por haber jugado en el Atlético de Madrid, pero poco fútbol mostró.

 

 

 


Más noticias