Liga MX

A billetazos, el delantero matón que Tigres le ganaría a Rayados y América

Por Arturo Soto

Tigres le ganaría un muy buen delantero a Rayados y al América.

Tigres le ganaría un muy buen delantero a Rayados y al América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque son los tres clubes más importantes de los últimos años en el fútbol mexicano y tienen al menos tres semanas sin estar en competencia, Tigres, Rayados y América siguen sin confirmar refuerzos para el próximo torneo a pesar de no haber ni llegado a la final en los últimos dos torneos.

Más noticias de Tigres:

El ídolo de Tigres que pasó de humillar a Rayados a solo jugar en Fut 7

Sin embargo todo podría cambiar esta semana pues el presidente de felino Mauricio Culebro viajó este lunes a España supuestamente para analizar operaciones del nuevo estadio, aunque ya se rumora que tuvo encuentros con representantes de jugadores.

Es en la ciudad de Madrid que de acuerdo al reportero de TV Azteca David Medrano, las directivas de los tres conjuntos se pelean el pase de un delantero y se especula que pertenece al Atlético de Madrid, aunque hasta el momento no se ha confirmado de quién se trata.

Lo ganaría Tigres a billetazos

Se especula que es Germán Berterame que ha brillado en los últimos torneos vistiendo la camiseta del Atlético de San Luis quien habría despertado el interés de los tres conjuntos, aunque ya rechazó a Rayados, América no parece dispuesto a desembolsar mucho dinero y Tigres podría llevárselo.

Más noticias de Tigres:

Tigres no lo necesita pero ficharía a un tronco del América por Herrera y PitZGroup

 


Más noticias