Liga MX

A días del Clausura, Tigres va por el reemplazo de Aquino, quieren jubilarlo

Javier Aquino recibió un balde de agua fría en Tigres, Siboldi ya le busca reemplazo

Por Javier Vaca

Javier Aquino recibió un balde de agua fría en Tigres, Siboldi ya le busca reemplazo
Javier Aquino recibió un balde de agua fría en Tigres, Siboldi ya le busca reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

A poco de que arranque el torneo Clausura 2024, el cuadro de Tigres podría tener varios cambios, uno de ellos, la plaza que ocupa Javier Aquino, jugador mexicano que en los últimos años ha jugado por la banda derecha, pero Robert Dante Siboldi estaría considerando reemplazarlo, siendo un balde de agua fría para el jugador mexicano. Siboldi iría en busca de un viejo conocido en la Liga MX.

 

De acuerdo con el reporte de periodista Antonio Vélez, el defensa paraguayo de Cruz Azul, Juan Escobar, tendría que buscar acomodo, en ese sentido, Robert Dante Siboldi, quien conoce bien a Escobar desde su paso con el cuadro cementero, estaría gustoso de que el paraguayo sea parte de Tigres, siendo el reemplazo natural de Javier Aquino.

Uno de los inconvenientes que tendría Tigres es el tema de cupo de extranjeros, donde el jugador sacrificado sería Luis Quiñones, jugador que estaría en el radar de Toluca, por lo que Tigres puede acomodar al colombiano en el cuadro choricero y apostar por Juan Escobar, jugador que tiene vasta experiencia en la Liga MX y puede ser un aporte importante en la escuadra felina.

En el caso de Javier Aquino, el jugador podría tener dos opciones, quedarse a pelear el puesto con Juan Escobar o buscar acomodo en otro club. Incluso podría darse la posibilidad de que regrese a Cruz Azul, equipo donde se formó y lo catapultó para el fútbol europeo. Tigres no quiere perder de vista la posibilidad de seguir sumando títulos, más aún porque esa es una de las condiciones que tiene Siboldi para seguir en el club.

Los clubes donde jugó Javier Aquino

 


Más noticias