Liga MX

A esto se dedica Vincent Janssen tras fracasar como refuerzo bomba de Rayados

¿Te acordabas de Janssen? El europeo que aspiraba a ser el Gignac de Rayados a tenido un paso intrascendente en la Liga MX y ahora dedica su tiempo a esto

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Rayados ha tenido que aguantar las irresponsabilidades dentro y fuera de la cancha de Vincent Janssen, un jugador bastante limitado técnicamente, pero que con su carisma se ha ganado la simpatía de unos cuantos, que ya también se empiezan a cansar de que el rayado europeo, no de una.

Entre expulsiones y lesiones, en el actual torneo prácticamente no ha tenido actividad dentro de la cancha, por que fuera de ella, es bien sabido su gusto por los viajes, la vida nocturna y pasar tiempo con su novia, con la cual recientemente se comprometió en medio de un viaje a Hawai donde se dejó ver en antros ingiriendo alcohol. 

Y como con la pelota ya no está dando, ahora Vincent Janssen se dedica a grabar comerciales para las marcas patrocinadoras de Rayados y lo poco que luce en la cancha (cuando no está expulsado o lesionado) lo contrarresta con su simpatía frente a la cámara, para lo que sí salió bastante bueno y rentable para el Club. 

En días anteriores se le pudo ver como parte de la campaña publicitaria del Hospital Angeles Valle Oriente invitando al público a realizarse pruebas de covid con un español entrecortado, pero más que entendible. Vincent Janssen se encuentra descartado para el Clásico Regio 126 debido a que continúa lesionado, pero al menos,  ahora lo podremos ver en comerciales. 

Más notas de Rayados: Rayados lo despreció por mediocre y en Tigres se volvió millonario


Más noticias