Liga MX

Malagón suena para Tigres y América pensaría en otro portero, Emilio se la jugaría

Emilio Azcárraga exige la estrella 15 y el portero de selección que traerían si Malagón se marcha

Emilio Azcárraga exige la estrella 15 y el portero de selección que traerían si Malagón se marcha

El nombre de Luis Ángel Malagón está muy cercano a Tigres, sobre todo luego de que el portero mexicano se llevará el título de la Liga MX, así como también el trabajo destacado que ha tenido en la selección mexicana. Es por eso que el cuadro felino, según el periodista Antonio Vélez, lo tiene en la mira como el reemplazo idóneo para Nahuel Guzmán.

Ante esto, América también prevé situaciones y buscaría un nuevo guardameta para el Nido. Aunque Óscar Jiménez se mantendría en el club, otro elemento sería quien llegue a defender los colores del cuadro azulcrema, según revelan fuentes internas a Coapa. Todo indica que las Águilas apostarían por el talento joven de Fernando Tapia.

El guardameta mexicano, quien está en Querétaro, le pertenece al América y luego de su desempeño con el cuadro de los Gallos Blancos, sumado al trabajo que ha hecho en las formativas de la selección mexicana, se convierte en el candidato número uno para ser el reemplazo de Luis Ángel Malagón en caso de que decida aceptar la oferta de Tigres.

Aunque se ha especulado sobre contrataciones abombadas como la de Keylor Navas, América debería liberar la plaza de extranjero para poder negociar directamente con el costarricense, la misma situación ocurriría con Agustín Marchesín, así como también Camilo Vargas, nombres que han sido puestos en la órbita del América.

Los posibles refuerzos del América

 

Más noticias