A lo Vicente Fernández, lo que hace Vega para jugar bien con Chivas
Hoy se vio un Rebaño diferente
Las Chivas ya consiguieron su primera victoria del certamen y aplicaron las tres G, ganaron, gustaron y golearon, una victoria nada fácil ya que al frente tenían a una de las escuadras más complicadas del fútbol mexicano, que siempre sacan los resultados rompe quiniela y además que venían dolidos porque no han ganado dos partidos de manera consecutiva. Pero si hablamos de más urgencia o de quien estaba más necesitado, en ese rubro termina por ganar y por mucho, el equipo rojiblanco.
Por si fuera poco, lo que jugó Ricardo Cadena, fue excelente, parece que le terminó por ayudar ese ultimátum que le dio Ricardo Peláez entre semana, porque la victoria era más que necesaria y si no se daba podía haber problemas o la realidad empezar a buscar al posible sustituto. El panorama con el equipo no era nada grato, ya que, a su llegada a Aguascalientes, Isaac Brizuela se fue con todo a la afición que empezaron a exigirle y a decirle de todo, ya que por su puesto las declaraciones les molestaron a los jugadores.
Más noticias de Chivas:
Uno de los futbolistas que destacó en este compromiso fue Alexis Vega, el motor del equipo y el máximo referente, en los primeros minutos se encendieron las alarmas por una dura entrada por parte de Agustín Oliveros, con una plancha directa sobre la pierna del diez del chiverio, pero se terminó por levantar y vaya que fue fundamental para el equipo, aunque no marcó gol, si se terminó mandando dos asistencias y fue el motor por parte de la escuadra, recuperando el nivel que lo caracteriza.
A lo Vicente Fernández
Lo que hizo Vega para jugar bien, fue el hecho de que lo aplaudieron los que se dieron cita en el Estadio Victoria, ya que en semanas anteriores se había filtrado que al atacante del chiverio le saco mucho de órbita el hecho de que no le aplaudieron y le reprocharon su baja de juego, pero en este compromiso hasta el olé se hizo presente en las gradas. Todavía falta mucho por darle al equipo, pero por lo menos estos tres puntos calman al aficionado y así poder plantear el partido complicado que se viene contra Monterrey.