A más de Juan Escobar, América buscaría a otro del Azul, para borrarles la sonrisa

 América necesitamos central y un polifuncional, en Cruz Azul podría encontrar estos dos elementos y los dos podrían estar disponibles. 

 América necesitamos central y un polifuncional, en Cruz Azul podría encontrar estos dos elementos y los dos podrían estar disponibles. 
 América necesitamos central y un polifuncional, en Cruz Azul podría encontrar estos dos elementos y los dos podrían estar disponibles. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Club América podría dar el sacudón a su hijo eterno, el Cruz Azul. Es que el combinado cementero dice que se está armado de buena manera, pero ahora Juan Escobar es una de las posibles bajas que tiene el combinado cementero, tras la pelea que tuvo con su entrenador.

En el club América no desagradaría para nada a la llegada de Juan Escobar, tomando en cuenta que puede reemplazar a Sebastián Cáceres o a Israel Reyes. Por el lado del uruguayo, podría salir por una buena oferta y por el lado del mexicano pues no ha sido de un gran nivel. Por ello Escobar es una de las grandes alternativas que puede tener el ave de las tempestades.

Pero no sería la única opción ya que el club América también necesita un jugador mexicano polifuncional, un lateral, un extremo, incluso hasta un volante tipo cinco. Y hay un jugador que calzaría perfectamente, que tiene experiencia y así cómo se probó con Luis Fuentes también podría darse esta llegada.

Estamos hablando del futbolista Jesús Dueñas, un profesional al 100%, que en este momento se encuentra en Cruz Azul congelado, que no entra en planes para la siguiente temporada pero en el cuadro de las Águilas del América podría ser un perfecto comodín para André Jardíne, tomando en cuenta las posiciones que el América no ha podido encontrar este momento y que las está reforzando. Así el América podría ir por estos dos jugadores que en la actualidad no son consideradas en el Azul pero serían un buen argumento en las Águilas.

LO MÁS RECIENTE