Liga MX

A pesar del empate: la razón por la que Pumas fracasará, según Andre Marín

A pesar del emocionante empate, Pumas fracasará según Andre Marín.

Por Carlos Pérez

A pesar del emocionante empate, Pumas fracasará según Andre Marín.
A pesar del emocionante empate, Pumas fracasará según Andre Marín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas logró la noche de ayer un emocionante empate, pues con un gol de último minuto de su arquero Julio González, el equipo auriazul logró salvar un punto que lo mantiene todavía en la pelea por puestos de Repechaje. Ahora el equipo universitario necesitará ganar al menos sus últimos 2 partidos y empatar uno.

¿Cuáles son los duelos restantes? Son Cruz Azul, Bravos de Juárez y Puebla. El equipo de Andrés Lillini no tendrá que caer en ninguno de los 3 partidos si es que quiere aspirar a puestos de Repechaje. Sin embargo para el comentarista Andre Marín, la misión de Pumas fracasará debido a un factor muy importante.

Más noticias de Pumas:

El golpe bajo que le hace Andrés Lillini a Dani Alves a 2 meses del Mundial

Brasil no convoca a Dani Alves y la decisión de salir de Pumas

Dicho factor para Andre Marín es el del ADN de Pumas, pues comenta para el portal Mediotiempo, que el equipo auriazul si bien logró gestionar un excelente Mercado de Fichajes, este perdió su identidad para jugar al fútbol. Por ende, dicha pérdida de identidad y la búsqueda de su readaptación ha costado todo un torneo para Pumas.

Pumas: en búsqueda de la identidad perdida

¿Se referirá Marín identidad a la mezcla de canteranos con extranjeros? El periodista no especifica cuál es el ADN de Pumas en sí, pero muchos intuyen que sólo se debe a temas generales de identidad. El equipo auriazul por ende tendrá que demostrar que dicha identidad ya se ha encontrado en estos partidos.

 


Más noticias