Liga MX

A pesar del veto Querétaro supera a varios equipos en asistencia a estadios

Gallos Blancos supera en asistencia a varios equipos de la Liga MX.

Por Carlos Pérez

Gallos Blancos supera en asistencia a varios equipos de la Liga MX.
Gallos Blancos supera en asistencia a varios equipos de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos cerró su temporada de una manera antagónica a la de como inicio: ganando y goleando. El equipo queretano pasó por una de las peores temporadas de su historia. Y no necesariamente por los resultados, sino por las consecuencias que vivieron en el club tras los castigos que la Liga MX aplicó.

Más noticias del Querétaro:

Ambriz le debía un favor a Gallos Blancos, ahora se los devuelve con el Toluca

Desgraciadamente hay que recordar aquel 5 de marzo cuando un Querétaro contra Atlas se volvió en una carnicería sin control. Barristas del club tanto de Gallos Blancos como del Atlas se enfrascaron en una trifulca que dejó decenas de heridos, así como brutales imágenes que provocaron la indignación de los pamboleros.

Gracias a ello, el equipo sufrió de un veto a su estadio, así como la prohibición de la entrada de grupos de animación visitante. A pesar de ello le bastaron 9 jornadas al equipo albiazul para superar en asistencia a los estadios a varios equipos de la Liga MX. Para ser exactos 3 equipos a los que supero en dicho rubro.

Los 3 equipos que están por debajo de Gallos Blancos

Según el usuario de Twitter Hora de Futbol (andresn) presentó datos sobre la asistencia a los estadios en este Clausura 2022. En dichas estadísticas cuenta cuanta afición vió a cada equipo jugando como local y visitante. Y entre los equipos que se encuentran debajo del Querétaro ( 12,986 aficionados) son Atlético de San Luis (12,718) , Mazatlán (11,972) y Pachuca (10,615).

Más noticias del Querétaro:

Aguerre iría a Toluca, pero Gallos Blancos se aprovecharía en un intercambio


Más noticias