Liga MX

¿A qué equipo le van Christian Martinoli, Luis García, David Faitelson y los periodistas de México?

Por Juan Manuel

Todos los periodistas deportivos son aficionados de algún equipo. Los más emblemáticos suelen narrar y comentar partidos de suma trascendencia, y deben mantener al margen su pasión para no contaminar la transmisión con impresiones subjetivas. Entérate a qué equipo le van.

Todos los periodistas deportivos son aficionados de algún equipo. Los más emblemáticos suelen narrar y comentar partidos de suma trascendencia, y deben mantener al margen su pasión para no contaminar la transmisión con impresiones subjetivas. Entérate a qué equipo le van.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli, Luis García, David Faitelson y Enrique Bermúdez son algunos de los periodistas deportivos más conocidos de la Liga MX y tendrán mucho protagonismo en el Torneo Apertura 2021. Cada uno de ellos es hincha de algún equipo, al igual que cualquier mexicano. Sin embargo, debido a sus trabajos deben ser muy respetuosos durante las transmisiones, para no molestar a los demás fanáticos y hacer gala de su profesionalismo.

América y Chivas son los equipos más populares de México, pero esto no parece medir entre estos periodistas, quienes llevan otros equipos en su corazón. Las cadenas televisivas exigen que el rigor periodístico esté a la orden del día, por eso nadie puede notar a qué equipo le van, pero en este medio revelaremos cuáles son los colores que mueven internamente a estos inmensos referentes de la Liga MX.


  Luis García y Christian Martinolli no comparten equipo, a pesar de su buena relación. Fuente: Radio Zeta.

A qué equipo le va Christian Martinoli

El nacido en Argentina es simpatizante del Toluca, equipo al que sigue desde muy joven. Como es sabido, el periodista marplatense Christian Martinoli no oculta su pasión por este equipo, pero sin embargo es uno de los narradores más queridos de la televisión mexicana, aunque no el más emblemático y experimentado.


  El legendario periodista no suele revelar su pasión. Fuente: Diario As.

A qué equipo le va Enrique Bermúdez

Enrique "El Perro" Bermúdez es muy conocido en toda Latinoamérica por ser parte del FIFA 2012, y otras versiones de esta famosísimo juego de la EA Sports. Durante muchos años, se insinuó con que el periodista que habría conocido al fallecido Jim Morrison tenía un amor secreto por el América, pero sin embargo esta idea se ha negado en el presente. En realidad sería fanático de Atlas.

A qué equipo le va John Sutcliffe

El periodista de ESPN es mayormente conocido por su pasión por el fútbol americano, y sus intervenciones analizando este deporte predominantemente norteamericano. Sin embargo, con el correr de los años se ha revelado que John Sutcliffe es un reconocido seguidor de las Águilas del América, equipo que junto con Chivas ocupa el primer lugar entre los demás seguidores de México.

A qué equipo le va David Medrano

Al igual que Christian Martinoli, David Medrano trabaja para TV Azteca, pero realizando análisis deportivos. Este periodista comparte una afinidad muy importante con Enrique "El Perro" Bermúdez, ya que también es hincha de Atlas. Los Zorros Rojinegros se llevaron al menos dos eminencias del fútbol de México.


  Faitelson es uno de los periodistas más preponderantes de ESPN México. Fuente: Bolavip.

A qué equipo le va David Faitelson

David Faitelson es analista de ESPN y últimamente estuvo en boca de todos por un comentario que hizo respecto de la salida de Nacho Ambriz al fútbol español. Como es sabido, el extécnico del América se fue al SD Huesca firmando un contrato incluso menor de los que le ofrecían en España y David Faitelson lo felicitó por haber "salido de su zona de confort". Este periodista es seguidor del América.

A qué equipo le va Luis García

Luis García es un caso particular, ya que jugó en varios equipos y es reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia de MéxicoChristian Martinoli es su compañero de trabajo, pero aparentemente no comparten más que la cabina de transmisión. El Doctor sería un fanático de los Pumas.


Más noticias