Liga MX

Abrió los ojos Amaury, lo recomendó Almeyda y Chivas está a punto de firmarlo

Al fin las Chivas podrían sorprender dentro del mercado mexicano, Almeyda lo recomendó. 

Por Patricio Constante

Al fin las Chivas podrían sorprender dentro del mercado mexicano, Almeyda lo recomendó. 
Al fin las Chivas podrían sorprender dentro del mercado mexicano, Almeyda lo recomendó. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara de nueva cuenta puede sacudir el mercado mexicano con la llegada de un elemento clave dentro del combinado del Guadalajara. Es que el conjunto del Rebaño Sagrado está a una firma de tener a un deportista que fue recomendado por uno de los entrenadores más importantes que tuvo el fútbol mexicano. 

 

Ante esto, ahora el combinado de las Chivas tendría todo listo para que se pueda incorporar un nuevo elemento, ya que Matías de Jesús Almeyda lo recomendó y peleó por su fichaje, sin embargo, en ese momento el directivo José Luis Higuera negó los fichajes que requería el cuerpo técnico de las Chivas, que buscaba en ese momento potenciarse y ser un gran elemento. 

Ante esta situación, ahora Amaury Vergara abrió los ojos y tendría en la lista para firmar al jugador Cade Cowell, quien en su momento fue una de las nuevas figuras del fútbol mexicano, que Almeyda scouteó, buscó y que quiso llevar para el combinado del chiverío. Cowell, de acuerdo al informe de TUDN, el combinado de las Chivas lo tiene todo listo para que pueda llegar al combinado de las Chivas. 

Matías Almeyda ahora así podría ver plasmado el sueño que en su momento tenía el entrenador del chiverío, quien lo pidió y pues ahora, Amaury Vergara podría dar el golpe, con la llegada de este deportista, que incluso ya sacó el pasaporte mexicano, de acuerdo al informe de FOX Sports, quien informó que el deportista ya es mexicano y al final, tendría todo para llegar al Rebaño. 

 

Jugadores mexicanos estadounidenses que llegarían a Chivas

 


Más noticias