Abucheos en el Tigres vs Necaxa, ¿se le cae el barco a Miguel Herrera en el Apertura 2022?
Miguel Herrera salió molesto del Universitario por el resultado y la reacción de la gente
La situación con los Tigres de la UANL en donde el equipo felino no anota goles y no gana los partidos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX preocupa a más de uno en la institución y en la afición felina, pues el equipo marchaba bien y en el plan, tienen una de las mejores delanteras de México.
Miguel Herera había hecho de los felinos la mejor ofensiva del futbol mexicano, situación que de alguna forma fue criticada pues no lograron palmarés en la institución, con esto, la afición felina y directiva exigieron un equipo más equilibrado y eso buscó el 'Piojo'.
Más noticias de la Liga MX:
Para este campeonato, Herrera logró un equipo más compacto pero que perdió el impacto al ataque, pues siguen generando pero la contundencia ha fallado a la hora importante.
¿Cómo reaccionó Miguel Herrera tras el abucheo por el empate ante Necaxa?
Miguel Herrera confesó en conferencia de prensa después del partido que los abucheos no los entendía pues la afición felina siempre apoya, sin embargo el mal funcionamiento del equipo ha causado que los hinchas auriazules no estén tan contentos con el funcionamiento.
Tigres acumula varios partidos en donde ningún jugador a la ofensiva luce mas que André-Pierre Gignac, por lo que es complicado que solo un futbolista cargue el peso de todo el plantel poderoso que representa Tigres.
El 'Piojo' reaccionó con calma ante la situación pero le extrañó lo que sucedió con la afición, pues los tiene actualmente en los puestos de Liguilla, pero parece que las formas importan en Nuevo León.