Acaba de llegar a Tigres y ya le ganó el puesto a Florian Thauvin dentro de las vacas sagradas
Tigres ha establecido de manera muy marcada quiénes son sus intocables en el equipo.
Tigres como desde hace varios años tiene un plantel vasto y de mucha calidad, superior a la mayoría de los equipos de la Liga MX, con una competencia interna muy fuerte, con un cuadro titular de lujo y suplentes envidiables para muchos otros conjuntos.
Más noticias de Tigres:
Lo anterior ha ocurrido en gran parte gracias a un grupo de jugadores que tienen mucha experiencia en el club, han aparecido en momentos importantes y se han convertido en ídolos de la institución como André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Rafael Carioca y Jesús Dueñas.
El año pasado, la incorporación de Florian Thauvin al conjunto parecía que le añadiría un jugador más a esa selecta lista, pues aunque todavía no tiene éxitos con el club, su cartel de campeón del mundo y amigo de Gignac parecían tenerle un lugar en esa exclusiva mesa.
El sorpresivo nuevo ídolo
Sin embargo las decisiones de Miguel Herrera en este torneo han cambiado esa expectativa y es Jesús Angulo, el jugador que más minutos ha jugado en el campeonato solo por debajo de Nahuel pero por encima del resto, incluyendo al capitán Guido Pizarro, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.