Liga MX

Acaba de ser campeón con el Real Madrid y puede llegar gratis a Tigres

El Real Madrido consiguió su trigésimoquinta Liga de España este sábado y uno de sus jugadores puede llegar a Tigres.

Real Madrid campeón de La Liga de España y jugadores de Tigres
Real Madrid campeón de La Liga de España y jugadores de Tigres

Desde hace varios años Tigres es un destino atractivo para jugadores de todo el mundo y con el fichaje de Florian Thauvin, se demostró que lo es incluso para cracks que hayan formado parte de clubes o equipos importantes en la actualidad.

Más noticias de Tigres:

Nunca iría, Gignac desprecia a la MLS y revela por qué llegó a Tigres

En ese sentido, un jugador que este sábado levantó el título de La Liga de España con el Real Madrid, tiene todas las condiciones para llegar a Tigres, lo que volvería a romper el mercado del fútbol mexicano y sería otro embajador importante de la Liga MX en el conjunto universitario.

Se trata de Gareth Bale, que no ha renovado contrato para el próximo torneo con el equipo blanco, solo vale 3.5 millones de euros -de acuerdo a Transfermarkt, la mitad de lo que vale, por ejemplo, Yeferson Soteldo- y puede llegar gratis a Tigres.

¿Puede llegar Bale a Tigres?

Además del término de su contrato -esquema en el que se ficharon a Thauvin y Gignac-, el factor de que el galés todavía puede quedar eliminado del Mundial y que le será difícil encontrar un salario tan alto en Europa a sus 32 años, hace viabe la posibilidad de que llegue a Tigres.

Más noticias de Tigres:

Tigres todavía no vende a Nico López y ya perdió más de 10 millones

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias