Liga MX

Actitud de Cruz Azul deja satisfecho a Javier Alarcón y culpa a Sebastián Jurado

A pesar de jugar con un hombre menos, Cruz Azul le jugó al tú por tú al América 

Por Antonio Jesus Bautista

A pesar de jugar con un hombre menos, Cruz Azul le jugó al tú por tú al América 
A pesar de jugar con un hombre menos, Cruz Azul le jugó al tú por tú al América 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la derrota frente al América, como parte de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023, Cruz Azul dejó buenas impresiones en su afición. Uno de los que aplaudió la actitud de los pupilos de Joaquín Moreno fue el reconocido periodista, Javier Alarcón.

Por medio de redes sociales, el comunicólogo se dijo satisfecho por el futbol mostrado por el conjunto de La Máquina, que a pesar de haberse quedado con 10 hombres en el primer tiempo, tras la expulsión de Carlos Rodríguez, le jugó al tú por tú a los dirigidos por André Jardine.

Sin embargo, Javier Alarcón cuestionó a Sebastián Jurado tras equivocarse en los dos últimos goles del cuadro de las Águilas luego de realizar mal sus despejes. De hecho, aseguró que el ex portero de Veracruz todavía tiene efectos del 0-7 en el Torneo Apertura 2022.

“Me gustó la forma de vender la derrota de Cruz Azul con 10 mucho tiempo. La expulsión condicionó todo. América sigue sin convencer. Jurado ejecutó dos pésimos despejes. Tiene efectos secundarios del 0/7”.

¿En qué lugar se encuentra Cruz Azul?

Tras el descalabro frente al América, Cruz Azul continúa en el fondo de la tabla general del Torneo Apertura 2023, solo por encima de Necaxa, con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cinco descalabros. 

 


Más noticias