Liga MX

Además de Jonathan Rodríguez, el tapado que Anselmi traería para Cruz Azul

El tapado que tendría Cruz Azul además de Jonathan Rodríguez para el 2024 

Por Antonio Jesus Bautista

El tapado que tendría Cruz Azul además de Jonathan Rodríguez para el 2024 
El tapado que tendría Cruz Azul además de Jonathan Rodríguez para el 2024 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está pensando en grande para el 2024 y es por eso que tiene una mira a varios jugadores que pueden llegar a reforzar la ofensiva además de Gabriel Fernández. Aunque el nombre de Jonathan Rodríguez está sonando como posible refuerzo para Cruz Azul también habría tapado que tienen una mira, según reveló Fox Sports.

 

De acuerdo con la fuente en mención azul estaría analizando la contratación del delantero mexicano Guillermo Martínez jugador que destacó en el último torneo con el Puebla y ahora el conjunto Celeste lo tendría en la mira como plan B en caso de no traer otro refuerzo extranjero en ofensiva.

El conjunto de Puebla estaría solicitando un valor cercano a los 6 millones de dólares, según reveló la fuente en mención de ahí que el conjunto de Cruz Azul estaría analizando seriamente comprar al delantero mexicano que recientemente fue llamado a la selección y tuvo una buena actuación ante el combinado de Colombia.

Guillermo Martínez está en la mira de Pumas y Chivas sin embargo Cruz Azul podría tomar la delantera para contratar al delantero mexicano quién podría cambiar de equipo para el Clausura 2024. Cruz Azul ha preguntado también por Jonathan Rodríguez sin embargo el precio del Uruguay estaría costando más de 10 millones de dólares de ahí que se fijen en Martínez como una posibilidad.

 


Más noticias