Liga MX

Además de dinero, lo que puede convencer a Marcelo de llegar a Tigres

Por Arturo Soto

Tigres podría volver a romper el mercado de fichajes con la incorporación del lateral brasileño.

Tigres podría volver a romper el mercado de fichajes con la incorporación del lateral brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres acostumbro a su afición a tener fichajes de talla internacional como los de André-Pierre Gignac en 2015 y Florian Thauvin el año pasado y aunque este verano no ha contratado a ningún jugador, todavía tiene la oportunidad de volver a romper el mercado.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera ni lo volteó a ver en Tigres y ahora firma con el Atlético de Madrid

Las incorporaciones de los franceses se dieron gracias a la gestión de la directiva que aprovechó que los jugadores terminaban sus contratos con el Olympique de Marsella, por lo que solo tuvieron que negociar su salario directamente con los futbolistas.

En esas circunstancias se encuentra actualmente Marcelo, quien no renovó con el Real Madrid y hasta ahora no ha fichado con ningún equipo, por lo que la directiva felina podría ofrecerle al menos la mitad de lo que ganaba en el conjunto blanco para convencerlo de llegar a Tigres.

Lo que puede convencer a Marcelo

A ello cabe agregarle, que Gignac ha declarado que Tigres ofrece a sus jugadores una alta calidad de vida con la posibilidad de vivir en la ciudad de mejor nivel socioeconómico de América Latina como San Pedro Garza García, que además tiene conexión a pocas horas con destinos de talla internacional como Cancún, Los Ángeles, Houston o Miami.

Más noticias de Tigres:

Hizo balón de oro a Gignac pero lo reventaron y salió de Tigres por la puerta de atrás


Más noticias