Liga MX

Adiós Aguirre de Rayados, Vucetich ya tiene a su reemplazo listo

Luego de no poder seguir en el terreno de juego, este sería su sustituto en Rayados

Por Arturo Velez

Luego de no poder seguir en el terreno de juego, este sería su sustituto en Rayados
Luego de no poder seguir en el terreno de juego, este sería su sustituto en Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más plurifuncionales que tiene México en la actualidad en todas sus facetas, es sin duda alguna el caso del lateral izquierdo o medio campista mexicano, Erick Aguirre, y eso se debe en gran medida al nivel que muestra en cada uno de los partidos que llega a disputar.

Recientemente, el jugador ha tenido algo que no había logrado conseguir con el equipo de los Rayados del Monterrey desde hace mucho tiempo, y eso fue el hacerse de la titularidad, puesto que, como es bien sabido es una de las plantillas con más estrellas dentro del fútbol mexicano.

Más noticias del fútbol mexicano:

Carlos Salcedo le da el sí a Chivas, y la decisión de Paunovic sobre aceptarlo

Mientras Ibarra pagó 7 millones para liberarse, Alves y lo que deberá hacer para salir

En el último partido que tuvo el Monterrey se enfrentaron ante el conjunto potosino del Atlético de San Luis, en donde pudieron conseguir la victoria de una muy buena manera, ya que en su propia cancha, el Estadio BBVA, marcaron tres goles para llevarse las tres unidades.

No obstante, pasó algo malo en el partido, y fue la lesión de Aguirre, la cual no dejó tranquilos a la mayoría de sus compañeros y mucho menos a sus aficionados ya que era una de las piezas fundamentales del buen juego de los de la Sultana del Norte, pero ya habría un reemplazo.

El reemplazo de Vucetich

Y para eso, su director técnico, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, ya tendría en la menta a un buen elemento para que lo sustituya, y ese es el caso del colombiano, Stefan Medina, quien era el lateral derecho nominal, en esencia, el que sería el nuevo central será Víctor Guzmán, reciente fichaje.
 


Más noticias