Liga MX

Amaury podría ceder el mando de Chivas a un miembro de su familia, es mujer

Por Javier Vaca

Amaury podría ceder el mando de Chivas a un miembro de su familia, es mujer

Amaury podría ceder el mando de Chivas a un miembro de su familia, es mujer

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas volvió a empatar sin goles en el estadio Akron siendo la peor racha en los últimos torneos. Ni con Marcelo Michel Leaño se había visto tal situación y la paciencia se agota en la afición rojiblanca que exige resultados.
La dirección técnica y deportiva ha fracasado a lo largo de los últimos torneos, pues a la cabeza tienen a un presidente que no se preocupa por el equipo. Amaury Vergara está en el ojo del huracán y se pide su puesto.

Más noticias de Chivas:

* Ricardo Cadena y su decisión de renunciar a Chivas tras fracasar ante Pachuca

* Los 126 MDP por los que el VAR favorece a Chivas, según David Faitelson

Dentro de las opciones que tiene Chivas, si Amaury Vergara no quiere vender, es delegarle funciones a otro accionista del Grupo Omnilife, siendo su hermana Yelena Vergara quien tome las riendas junto con su esposo Diego Calderón.

¿Yelena se haría cargo de Chivas?

Si se trata de administración, la hermana de Amaury Vergara, Yelena, ha demostrado que sabe hacer dinero. Según Forbes, la empresa Seytu, asociada a Omnilife, facturó 700 millones de dólares, todo bajo la gestión de la empresaria mexicana.

Según el periodista Jesús Hernández, en más de una ocasión Yelena Vergara y su esposo Diego Calderón, han gestionado dinero para que Chivas solvente el pago de nómina, pues el equipo no está generando ingresos.


 


Más noticias