Adiós América, Fernando Ortiz y el fichaje que paraliza todo México
No conforme con irse de imprevisto del América, el Tano se llevaría a uno de los estandartes del equipo.
Con conforme con irse intempestivamente, con una posible traición al americanismo y con llevarse a todo el cuerpo técnico institucional, Fernando Ortiz está pidiendo a un refuerzo que es una pieza fundamental en el América y que con una buena oferta podría llevarse a los Rayados de forma inesperada en el golpe final a su exequipo.
Y es que mucha especulación hay alrededor de los jugadores que podrían llegar a Rayados cortesía de Fernando Ortiz, pero hay uno que fue el emblema en su estadía con el equipo, titular indiscutible en su esquema y que incluso rescató cuando parecía estar olvidado por anteriores proyectos con el equipo más grande de México.
El jugador emblemático que Fernando Ortiz buscaría fichar para Rayados sería Richard Sánchez, el centrocampista de América que es de su total confianza, imperativo en su esquema y sistema de juego, que también sería fundamental para implementar su ideología en Monterrey, donde se esperan muchos cambios en el equipo.
Richard renovaría el mediocampo de Rayados
Con la salida esperada de Celso Ortiz de Rayados, Richard Sánchez llegaría de inmediato a renovar la posición para el equipo, en donde sería la piedra angular para que el Tano Ortiz adapte su estilo en un Monterrey que viene de quedarse en Semifinales de la Liga MX, derrotado por lo Tigres, algo que dejó fuera a Víctor Manuel Vucetich.