Liga MX

Adiós América, el Vasco Aguirre y el salario con le convencería a Ochoa de jugar en Europa

Por Javier Vaca

Adiós América, el Vasco Aguirre y el salario con le convencería a Ochoa de jugar en Europa

Guillermo Ochoa podría dejar el América todo gracias a la oferta de Javier Aguirre 

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero mexicano Guillermo Ochoa luego del Mundial de Qatar analizaría su futuro inmediato y desde España le llega una nueva oferta, esta vez del Mallorca, equipo que lo dirige el entrenador mexicano Javier 'Vasco' Aguirre.

El conjunto español ha sondeado a Guillermo Ochoa meses atrás para conocer su interés de regresar para Europa, ya que Paco Memo tiene el pasaporte comunitario, no ocuparía plaza de extranjero y esto haría más fácil su vinculación con el Mallorca.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Vendía tortas para sobrevivir, ahora América lo ficharía por 9 millones de USD
* Se hizo pasar por crack en Chivas, se vendió a Televisa y ahora nadie lo quiere

De acuerdo con TUDN, Guillermo Ochoa no ha definido nada con América pese a que existe una oferta de renovación por dos años con el cuadro azulcrema. Ochoa analizaría varias ofertas antes de decidir si se queda en México o parte para Europa.

¿Qué salario que le ofrece Mallorca a Ochoa?

Si Guillermo Ochoa logra concretar su llegada al Mallorca, podría ganar menos de los 4.5 millones de dólares que cobra en el América. Sin embargo, en su afán de volver a Europa podría renunciar al salario alto. Actualmente, el jugador que más gana en el Mallorca es Takefusa Kubo, 2 millones de dólares.
 


Más noticias