¿Adiós Atlas? El duro golpe que Yon de Luisa le daría a Irarragorri

El presidente de la FMF habló respecto a la multipropiedad.

El presidente de la FMF habló respecto a la multipropiedad.
El presidente de la FMF habló respecto a la multipropiedad.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Uno de los directivos más influyentes en el fútbol mexicano en la actualidad es Alejandro Irarragorri, quien ha sabido implementar una metodología exitosa con el Atlas y con Santos Laguna, aunque podría peligrar la multiporpiedad.

Más noticias de Atlas:

En entrevista con Fox Sports, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, afirmó que la multipropiedad deberá terminar antes de 2026, por lo que tienen cuatro años para vender uno de sus equipos.

La relación entre De Luisa y el dueño de Grupo Orlegi no es cercana, incluso se habla de una rivalidad, pues Irarragorri es candidato a ser el próximo dirigente de la FMF, de acuerdo a información de Rafael Ramos de ESPN.

¿Venderá Irarragorri al Atlas?

De acuerdo a información de David Medrano, para Grupo Orlegi representa una mejor marca y ganacia el Atlas, que Santos Laguna, por lo que podría conservar a los Zorros y desprenderse de los Guerreros en el tiempo que estipuló la FMF.

Más noticias de Atlas:

LO MÁS RECIENTE