Liga MX

Adiós Atlas, el equipo al que llegaría Julio Furch para que sí lo llamen al Tri

Julio Furch podría decirle adiós al Atlas si es que quiere jugar en la selección mexicana 

El equipo que escogería Furch para ser considerado para el Tri
El equipo que escogería Furch para ser considerado para el Tri

El delantero argentino próximamente naturalizado mexicano, Julio Furch, tiene claro que si quiere ser convocado al Tri para ir al Mundial de Qatar de ver al cambiar de equipo y ya tiene 3 ofertas.

Más noticias de Cruz Azul:

Ni Billy ni Velázquez, el verdadero dueño de Cruz Azul y traería a los fichajes
 

Julio Furch es consciente de que Gerardo Martino no convocará a jugadores del Atlas, por ello, buscaría su salida a otro equipo donde pueda mostrarse y catapultar sea la selección mexicana. Ciudad de México tiene la oferta del Club América y el Cruz Azul.

En el caso del conjunto azulcrema tras la llegada de Jonathan Rodríguez, luce complejo que pueda sumarse al conjunto americanista, aunque se lo podría acomodar como centro delantero y cabecita como extremo por izquierda, pero el cupo de extranjeros complica al América.

¿Julio Furch a Cruz Azul?

Cruz Azul busca un delantero centro y que mejor que sea uno de experiencia como Julio Furch. Una de las consideraciones de Gerardo Martino para convocar a elementos cementeros ha sido por su columna vertebral con varios mexicanos y que de hecho están considerados para el Tri. Si llega a la Máquina Celeste, tendría más oportunidades de llegar a la selección.

Más noticias de Cruz Azul:

Fue un fracaso en Rayados, es peor que Otero y Cruz Azul lo traería como refuerzo
 


 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias