Liga MX

Adiós Baños, los comentarios que harán que Azcárraga lo eche de América

Santiago Baños cometió su último error, ahora el dueño de América lo haría salir del equipo.

Por Julio Salas

Santiago Baños cometió su último error, ahora el dueño de América lo haría salir del equipo.
Santiago Baños cometió su último error, ahora el dueño de América lo haría salir del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ha tenido un serio problema en cuanto a la directiva en los últimos años. La llegada de Santiago Baños parecía ser la mejor decisión luego de que el club ganara el título en su primer año con Baños al frente. Sin embargo, cuatro años más tarde, los aficionados siguen esperando el segundo título.

Santiago Baños ha sido uno de los peores directivos de toda la Liga MX esta temporada. El presidente deportivo no solo no ayudó a su entrenador al contratar jugadores de renombre para competir con el título, sino que también le quitó a dos jugadores que son ídolos en el club. Baños dejó ir a Guillermo Ochoa y Bruno Valdez por su mala gestión. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

Francia se la cobra, Messi sufre en Europa todo por pisar la de México

Hirving Lozano y como hizo quedar mal a Messi, por eso le dicen pecho frío

Ahora Santiago Baños no sólo no ha hecho un fichaje que ayude a su equipo a ganar partidos de cara al resto del torneo sino que el directivo salió a dar un par de entrevistas donde dejó claro que los jugadores que querían fichar pedían mucho para llegar al club. Entre los jugadores que fueron quemados por el directivo están, Diego Lainez, Omar Campos, Diego Barbos y Kevin Álvarez. Ahora un ex jugador del equipo dio su punto de vista sobre el directivo.

Las palabras que harán que Azcárraga eche a Baños

Santiago Baños ha cometido varios errores durante las últimas semanas, esto aunado a la falta de títulos podrían hacer que Emilio Azcárraga saque al directivo del club. El histórico portero de América Adolfo Ríos podría haberle dado la última razón al dueño del club. "Se me hace una falta de respeto por parte de Santiago Baños que mencione de manera pública las pretensiones de un jugador," dijo el ex portero en un programa de Marca Claro.

 

 

 


Más noticias