Liga MX

Adiós Cabecita del América, el delantero mundialista que pretende traer Baños

Por Javier Vaca

Jonathan Rodríguez podría dejar el América y Santiago Baños tendría en la mira a otro delantero para el Clausura 2023

Jonathan Rodríguez podría dejar el América y Santiago Baños tendría en la mira a otro delantero para el Clausura 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la algarabía del Mundial de Qatar 2023, Santiago Baños, presidente del Club América, estaría en busca de un nuevo centro delantero ante la virtual salida de Jonathan Rodríguez quien no estaría del todo contento con el entrenador Fernando Ortiz. Ante esto, Baños ya buscaría un nuevo delantero.

De acuerdo con W Deportes Radio, uno de los candidatos a llegar al América y que le interesa al presidente deportivo del Nido es el argentino Rogelio Funes Mori. Ahora como mundialista estaría analizando nuevas opciones lejos del Monterrey y América puede ser una de ellas.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Ni Chivas ni Tigres, el club mexicano al que iría Ochoa tras no firmar con América
* Por eso Martino becó a Jiménez, el lujo que comparte con Messi y Cristiano en Qatar

Aunque América tiene saturados los cupos de extranjero, entiende que podría liberar a Jonathan Rodríguez incluso enviándolo como moneda de cambio para Monterrey, dando lugar a que Rogelio Funes Mori aterricé en el conjunto de Coapa.

¿Cuánto le costaría al América la llegada de Funes Mori?

El delantero argentino Rogelio Funes Mori tendría un valor cercano a los tres millones de dólares, según el portal Transfermarkt, dinero asequible para el América si su intención es contratar al delantero argentino.
 


Más noticias