Liga MX

¡Adiós Cadena! Nicolás Larcamón habla sobre ser el nuevo DT de Chivas

Conoce la respuesta de Nicolás Larcamón cuando le preguntaron si dirigiría a Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce la respuesta de Nicolás Larcamón cuando le preguntaron si dirigiría a Chivas.
Conoce la respuesta de Nicolás Larcamón cuando le preguntaron si dirigiría a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla ha levantado gracias al trabajo y talento de Nicolás Larcamón. EL director técnico argentino ha dirigido al equipo camotero con gran éxito, pues es el equipo poblano, junto al Club América, son los únicos equipos que han pasado a Liguilla desde que se inició el torneo con Repesca.

Dicho dato parece ser la luz ante un camino tan sombrío como el del Rebaño Sagrado, pues desde la gestión de Ricardo Peláez, el equipo ha pasado por una serie de decepciones y millones tirados a la basura. Y parece ser que Ricardo Cadena puede ser el último clavo en el ataúd del directivo mexicano.

Más noticias del Puebla:

Tras la salida de Montes de Rayados, el equipo iría por un crack del Puebla

Nicolás Larcamón revela el responsable que lo trajo al Club Puebla, no es Lozano

Ante la duda sobre la continuidad de Ricardo Cadena, Nicolás Larcamón dejó una declaración que parece a emocionar a todos los de Verde Valle, pues dejó en claro que dirigir a cualquiera de los 4 grandes es su sueño: “Una de mis metas es dirigir sin duda (a uno de los 4 grandes), estoy orgulloso de dirigir al club, será un proceso que llegue muy arraigado, pero estaré orgulloso. No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño”.

¿Podrá ser Larcamón el DT ideal de Chivas?

En un equipo donde el dueño tiene miedo en desembolsar otra vez una millonada, con canteranos desperdiciados y una de las plantillas más caras y talentosas de la Liga MX, un DT como Nicolás Larcamón que sabe gestionar a un grupo, potenciar a sus canteranos y escoger a sus refuerzos sabiamente parece ser el DT ideal para Chivas.

 


Más noticias