Liga MX

Adiós Cadena, tiene más poder que Vergara en Chivas y sacaría al DT rojiblanco

Por Javier Vaca

Se destapa que Ricardo Cadena no se queda en Chivas y todo por decisión de un personaje con más poder que Amaury Vergara

Se destapa que Ricardo Cadena no se queda en Chivas y todo por decisión de un personaje con más poder que Amaury Vergara

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas amarró tres partidos al hilo con Ricardo Cadena, quien de forma sorpresiva no se quedaría. De acuerdo con el periodista, Jesús Hernández, la directiva rojiblanca no tiene fijo a Cadena como DT del Rebaño y buscarían opciones.

Más noticias de Chivas:

Se fue de copas y se peleó con Vergara en Chivas, ahora lo vetan del Rebaño

Según la misma fuente, no se considera a Ricardo Cadena como entrenador de planta, puesto que el deseo de la directiva es que el DT mexicano regrese al Tapatío para que forme jugadores. Uno de los personajes que más presiona la no continuidad del equipo sería Marcelo Michel Leaño.

Tal parece que el poder que ejerce el ex entrenador de Chivas sobre Amaury Vergara le ha hecho replantear la idea de que Ricardo Cadena se mantenga al frente, informó el periodista Jesús Hernández. Por ello, ha pedido buscar un nuevo entrenador.

¿Cuál será el fututo del Ricardo Cadena?

El entrenador Ricardo Cadena podría regresar al Tapatío o buscar un nuevo proyecto con la directiva rojiblanca y las fuerzas básicas, tomando en cuenta que el DT mexicano conoce a los jugadores que han salido del cuadro rojiblanco.

Más noticias de Chivas:

El fin de Zaldívar, el delantero que Cadena quiere en Chivas y no es JJ Macías


Más noticias