Liga MX

¿Adiós Cata?, el capitán de Cruz Azul reveló dónde jugará el próximo torneo

Aún tiene mucho por demostrar.

Por Mateo López

Aún tiene mucho por demostrar.
Aún tiene mucho por demostrar.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, el rumor de la salida de Cata Domínguez de la Máquina se han hecho cada vez más grande, desde aquella derrota ante América, la relación de Cata con la afición y su rendimiento en el campo han ido a la baja.

Hace unos días Cata dio una entrevista a uno de los periodistas que es aficionado a Cruz Azul, Javier Alarcón. Javier cuestiono a Cata sobre diversas situaciones que han estado pasando en el entorno del futbolista de la Máquina.

Más Noticias de Cruz Azul:

Reynoso lo tenía borrado en Cruz Azul, ahora le demuestra que vivía en un error
El canterano que le quiere quitar el puesto a Carneiro en Cruz Azul

Alarcón cuestiono a Cata acerca de su opinión sobre los abucheos y principalmente se hizo énfasis a saber en dónde se va a retirar el jugador y si es que aún cree tener rendimiento para suficiente para permanecer en el máximo circuito.

Cata quiere retirarse en Cruz Azul.

Al tema de los abucheos, Cata considera que es normal la exigencia, pero piensa que ha llegado muy lejos y respecto a donde se va a retirar el futbolista comento que aún tiene contrato vigente en la Máquina y su deseo es retirarse ahí. De igual manera el veterano comentó que es consciente de que su nivel de juego ha disminuido con el paso de los años, pero cree que aún es capaz de competir en primera división un par de años más.
 


Más noticias