Liga MX

¡Adiós Gallos Blancos! Dueño del Atlante revela por qué no compran al club

Dueño del Atlante revela por qué no compran a Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Dueño del Atlante revela por qué no compran a Gallos Blancos.
Dueño del Atlante revela por qué no compran a Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Gallos Blancos pasa por una situación oscura. El equipo parece no levantar en liga y en cuanto a su venta parecen no haber candidatos para comprar a la franquicia. Cabe destacar que el equipo albiazul debe ser vendido de manera obligatoria tras el altercado de aquel 5 de marzo en el Estadio La Corregidora.

Hace unos meses salían a luz empresarios como Francisco Orozco (Grupo NOX), Grupo Televisa y Manuel Arroyo (Fox Sports) como serios candidatos para comprar a la franquicia y tener el visto bueno de la Liga MX. Sin embrago, a inicios de torneo, dichas candidaturas parecieron esfumarse sin saber su razón.

Más noticia del Querétaro:

Gerk pone su renuncia a Gallos Blancos, el DT que llegaría en su lugar

¡Adiós Querétaro! Mikel Arriola revela al nuevo dueño de Gallos Blancos

Ahora un nuevo testimonio parece revelar la situación del club y por qué no se vende. El dueño del Club Atlante, José Antonio García, revela que el club queretano no se vende debido a que se pide una cifra impagable hoy en día en el fútbol. La cifra rondaría los 60 millones de dólares, lo cual hace que varios se interesen en invertir en otros negocios.

Las palabras de Antonio García sobre la venta del club

“¿Tu siendo empresario lo entrarías con el Querétaro? ¿Sabes cuánto piden por el Querétaro ahorita? ¿Cuánto crees, exagérale? ¡Sesenta millones! ¿Quién le va a entrar al futbol? Así, es el club de Toby” concluyó en una entrevista a “El Burro” Van Rankin, puedes ver aquí sus declaraciones a viva voz:

 

 


Más noticias