Liga MX

¿Adiós Gallos Blancos? El gobierno de Querétaro revela el destino del club

¿Se va de Querétaro? El gobierno del estado informa el destino de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

¿Se va de Querétaro? El gobierno del estado informa el destino de Gallos Blancos.
¿Se va de Querétaro? El gobierno del estado informa el destino de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos ha esta en un constante ir y venir, donde algunas de las versiones se han contradicho así mismas. En primera instancia se hablaba de una desafiliación, donde medios deportivos serios apoyaban esa versión, después si Gallos Blancos daría lugar a otro club mexicano, cosa que también se ha desmentido.

Más noticias del Querétaro:

Vela no renovó con LAFC y regresaría por sorpresa a este equipo de la Liga MX

Ahora el equipo ha quedado en la incertidumbre, y para mal de su afición, no sabe a ciencia cierta qué le deparará al club. Se ha dicho que tanto la Liga MX como el dueño provisional del equipo intentan mantener al equipo dentro de Querétaro, pero tal misión se vio frustrada al extender la venta del club.

Ahora el  Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Mario Ramírez Retolaza, informó que esta semana se firmará el convenio con la directiva del Club Querétaro para el préstamo del Estadio Corregidora. Por lo que sólo podemos afirmar de la boca de Ramírez, que el equipo permanecerá en lo que resta del 2022.

¿Qué opciones hay para Gallos Blancos?

Hasta el momento sólo se ha quedado en duda si Manuel Arroyo (Fox Sports México) y Peter Holt (San Antonio Spurs) seguirán en las negociaciones para poder adquirir al equipo. Según informes de Diario Récord, la compra de Arroyo por Gallos Blancos ha causado que algunos propietarios de equipos de la Liga MX estén en compra de dicha compra, por lo que veremos si al final Arroyo logra su cometido o no.

Más noticias del Querétaro:

¿Se va o se queda en Gallos Blancos? Washington Aguerre rompe el silencio

 


Más noticias