Liga MX

Adiós Gallos, convenció al gobernador de Querétaro, ya tendrían nuevo dueño

Conoce quién sería el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro

Por Carlos Pérez

Conoce quién sería el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro
Conoce quién sería el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Querétaro ha pasado por un sufrimiento innecesario luego de que aquel terrible acontecimiento los pusieran en serios aprietos. Ya que el club albiazul tuvo un cambio de administración importante por decreto de la Liga MX. Además de un veto en donde el equipo tenía pérdidas por no poder meter a su afición al estadio.

Ahora Mikel Arriola deja en claro que la liga misma le buscará el mejor de los acomodos. Es por ello que Mauricio Kuri es una figura importante para concretar la compra de los Gallos Blancos. Ya que este mismo considera que no hay mejor plaza que la queretana. Por lo que el nuevo dueño tendría que quedarse en dicha zona.

Según Plaza de Armas, Francisco Orozco fue uno de los empresarios que más se acercaron a la compra del equipo albiazul. Dentro del reporte se señala que el mismo dueño de Grupo NOX convenció al gobernador. Pues este tendría firmes intenciones de mantener a Gallos Blancos en su actual plaza.

Buscan que Gallos se quede en Querétaro

Mientras tanto, parece ser que las negociaciones por Gallos Blancos se encuentran en una mejor situación. Ya que la liga sería quien de orden para la venta definitiva de la franquicia. Por lo que podemos saber nuevas noticias acerca del nuevo dueño del equipo queretano en las siguientes semanas.


Más noticias