Liga MX

Adiós Gudiño, las condiciones que pone Acevedo para aceptar la oferta de Chivas

Raúl Gudiño se va de las Chivas y ahora Carlos Acevedo podría llegar como el fichaje bomba del torneo

Las condiciones para que Acevedo llegue a Chivas
Las condiciones para que Acevedo llegue a Chivas

La relación entre el portero mexicano Raúl Gudiño y Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, terminó por deteriorar las negociaciones entre el portero y la directiva. Ahora el Rebaño apostaría por otro guardameta.

Más noticias de Chivas:

Se fue de copas y se peleó con Vergara en Chivas, ahora lo vetan del Rebaño

Con la salida de Toño Rodríguez y ahora Raúl Gudiño, Chivas se queda sin un referente en el arco, algo que le preocupa a Ricardo Peláez, que podría reactivar el interés que tuvo el cuadro rojiblanco por Carlos Acevedo, según el reporte de W Deportes.

Carlos Acevedo señaló que su deseo es irse a Europa y sabe que para lograrlo debe estar en un equipo mediático, Chivas y América son las opciones. El Rebaño necesita portero y esto podría despertar el interés del guardameta de Torreón.

¿Qué condiciones pone Acevedo para firmar por Chivas?

Una de las principales cláusulas que pediría Carlos Acevedo en Chivas es la posibilidad de salir a un equipo europeo si es que llegara una oferta. En cuanto al salario, se podría negociar una cifra cercana al millón de dólares salario que gana actualmente en Santos Laguna.

Más noticias de Chivas:

El fin de Zaldívar, el delantero que Cadena quiere en Chivas y no es JJ Macías

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias