Adiós Lara, América ya busca su remplazo, Ortiz destapa toda la verdad

Fernando Ortiz reveló la dura situación de Emilio Lara y ya pidió su remplazo a la directiva del América.

Fernando Ortiz reveló la dura situación de Emilio Lara y ya pidió su remplazo a la directiva del América.
Fernando Ortiz reveló la dura situación de Emilio Lara y ya pidió su remplazo a la directiva del América.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

A pesar de no haber conseguido el título el torneo pasado no todo fue desastroso para el América, pues una de las más grandes y gratas sorpresas fue el surgimiento y consolidación de Emilio Lara que en menos de 6 meses pasó de jugar en la Sub 20 a ser un pilar para el equipo.

El Pelón Lara es considerada una de las más grandes joyas no solo del Club América sino también de la selección mexicana, pues ya consiguió debutar con la mayor y fue llevado a Qatar con el Tri como sparring para ayudar en los entrenamientos al equipo.

Más noticias de América:

Lara sorprendió esta pretemporada en América por estar ausente durante todos los entrenamientos y partidos del primer quipo y luego de la derrota vs Cruz Azul, Fernando Ortiz destapa toda la verdad sobre la situación de Lara y su remplazo.

La verdad sobre Emilio Lara.

Emilio Lara no hizo pretemporada con el primer equipo pues presentó hace unas semanas fracturas en las costillas, por lo que se perderá por lo menos el inicio del torneo, además de que Tano Ortiz confesó que le pidió a la directiva un lateral derecho para el equipo, posición que ocupó Emilio el torneo pasado por lo que todo apunta a que una vez se recupere se tendría que ganar un pesto en el equipo pero esta vez de defensa central.

LO MÁS RECIENTE