Liga MX

¿Adiós Ochoa? América ya tiene entrenando en Coapa a su heredero, no es Jiménez

Guillermo Ochoa sigue sin renovar con el América y en Coapa ya entrena su sucesor.

Por Tomás Fernández

Guillermo Ochoa sigue sin renovar con el América y en Coapa ya entrena su sucesor.
Guillermo Ochoa sigue sin renovar con el América y en Coapa ya entrena su sucesor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación ante Toluca en las semifinales ha pegado bastante fuerte en Coapa pues se tenía toda la ilusión de romper la sequía de campeonatos, lamentablemente cayeron en semis y esto provocaría fuertes movimientos en el equipo.

Una de las decisiones más complicadas para la directiva del América es la de la renovación de Guillermo Ochoa, quien hasta hace un par de semanas parecía que era seguro que se quedaba en América y ahora no tiene su lugar seguro.

Más noticias de América:

Costó 100 millones, Tano no lo quiere en América y lo castigaría enviándolo a Necaxa
Rompe el silencio y Gorriarán habla de su fichaje con el América tras el mundial
 

Ante la posible salida de Memo, el América tiene ya en mente a grandes arqueros para suplir la baja tan sensible que sería dejarlo ir, pero parece que en el equipo se sienten tranquilos pues en Coapa ya se encuentra entrenando quien sería el heredero de Memo.

El heredero de Ochoa en América.

El heredero de Ochoa que América ya tiene en Coapa es Fernando Tapia, el joven Sub 20 ha demostrado tener grandes cualidades en el arco y como Tano Ortiz le tiene tanta confianza a los jóvenes, Tapia podría tener una oportunidad de repetir la historia de Memo, siendo el joven portero de fuerzas básicas que se gana el lugar en el primer equipo.


Más noticias