Liga MX

¡Adiós Peláez! La decisión de Chivas para sacar a Larcamón del Puebla

Conoce la decisión que tomaría Amaury Vergara en caso de que llegue Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce la decisión que tomaría Amaury Vergara en caso de que llegue Larcamón.
Conoce la decisión que tomaría Amaury Vergara en caso de que llegue Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso de Nicolás Larcamón con el Puebla es, sin duda, un bien para el fútbol mexicano ¿la razón? La fórmula de su éxito: formar talento joven, competir con base a la pizarra, la cooperación de diversas áreas del club. Es por ello el respeto que se debe tenear al Puebla, un equipo que resurge en una liga en crisis como lo es la mexicana.

Más noticias del Puebla:

¡Hasta que entendió! La decisión de Amaury sobre Leaño y traer a Larcamón del Puebla

Es por ello que Nicolás Larcamón ha despertado el interés de varios equipos de la Liga MX. Entre ellos se encuentra el Rebaño Sagrado, equipo que ya buscó a Larcamón con anterioridad, pero este los rechazó por un claro motivo: el proyecto que le proponían. Es por ello que la insistencia de Chivas hacia Larcamón sería sin uno de los culpables por los cuales no llegó: Ricardo Peláez.

La razón por la que Peláez saldría del club

La razón más clara para decir que Peláez saldría del club es el mal manejo que ha hecho de este, pues Amaury Vergara ha declarado con anterioridad que Peláez es totalmente responsable de las decisiones deportivas que se toman en el club. Entre estas desiciones se encuentra la llegada de Marcelo Michel Leaño tras el "no" de Larcamón.

Es por ello que la salida de Peláez sería una oportunidad clara para que Chivas proponga un nuevo proyecto que sí convenza a Larcamón. La cláusula de Nicolás Larcamón con el Puebla es de 900 mil dólares, un precio que no pesaría en el bolsillo del chiverío, a pesar de las dificultades económicas que luego presentan.

Más noticias del Puebla:

Con Larcamón esto no pasaría, otra humillación más a Chivas por culpa de Leaño


Más noticias