Liga MX

Adiós Peláez, firmaría por Chivas y sí podría traer a Carlos Vela como refuerzo

Sí firmaría por el Guadalajara para tomar el puesto de Ricardo Peláez quien no da más en el equipo y sí tendría la capacidad de firmar a Carlos Vela. 

El que podría ocupar el puesto de Peláez y traería a Vela
El que podría ocupar el puesto de Peláez y traería a Vela

Carlos Vela es uno de los refuerzos que necesita Chivas. El Guadalajara necesita de un cambio radical debido a que las cosas no funcionan y ahora este es el momento de cambiar a Ricardo Peláez, quien ha fracasado como directivo. 

En ese sentido, el periodista Gerardo Vásquez de León expuso que la crisis llevó a que el Guadalajara no sea el mismo club y que se aleje la gente. Ante esta razón, el chiverío podría tener a un directivo con el fin de transformar todo. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Lozano ni Jiménez, el jugador que sudó la del Tri y vale la pena, según Messi

El nuevo 9 del Tri, es mejor que Jiménez y CH 14, pero su pasado judicial lo condena

El comunicador señaló que tiene experiencia en el manejo de equipos y y que aprendió mucho en la MLS, por lo que sería un directivo que sí le dé este impulso al chiverío y tendría en sus manos, el convencer a Carlos Vela de volver. 

¿Qué directivo podría volver a Chivas y convencería a Vela?

Ramón Ramírez podría ser el elegido con el fin de tomar el puesto de Ricardo Peláez. El ex jugador y figura del Guadalajara ha tenido experiencia en clubes de Estados Unidos, por lo que podría ser el que llegue. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias