Liga MX

Adiós Puebla; La condición que pondría Israel Reyes para firmar con el América

Conoce la única condición que pediría el jugador del Puebla para firmar con el América.

Por Carlos Pérez

Conoce la única condición que pediría el jugador del Puebla para firmar con el América.
Conoce la única condición que pediría el jugador del Puebla para firmar con el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Israel Reyes ha sido uno de los pilares del Puebla de Nicolás Larcamón. El defensor jalisciense fue rescatado por el mismo entrenador de La Franja, luego de no ser tomado en cuenta para el primer equipo del Atlas. Por ende, el equipo camotero probó con su préstamo para luego comprarlo de manera definitiva.

Ahora bien, se sabe que en el Mercado de Fichajes pasado el Club América estuvo sumamente interesado en contratar al defensor camotero. Sin embargo, el presidente de La Franja fue muy claro al respecto: esperarían al Mundial de Qatar 2022 para ver cómo se revalorariza el jugador, pues puede subir su precio.

Más noticias del Puebla:

 

A pesar de ello, parece que el club azulcrema buscaría nuevamente su fichaje para la siguiente temporada. Es por ello que se tendría que manejar por otro medio las negociaciones, pues tendrían que convencer también a Reyes de llegar a Coapa. Es por eso que el club podría darle la ventana de poder emigrar al fútbol europeo cuando el lo desee.

Reyes sueña con ir a Europa

El América ha sido uno de los equipos del fútbol mexicano que últimamente ha proyectado a más jóvenes mexicanos al fútbol europeo. Es por ello que la directiva podría manejar dicha reputación para convencer a Reyes de unirse a sus filas para el Clausura 2023. Veremos en los siguientes días si hay un acercamiento más serio del club.


Más noticias